miércoles, 26 de octubre de 2011

SALUDO DE LA FILIAL DOJOS KEN USA

NUESTROS COMPAÑEROS DE USA 

Micael, Carina, Selene, Ailen y Raúl Ponce

En este importante evento en el cual se celebra el 46º Aniversario de los Dojos Ken y del Maestro Shigeo Nakazato en la enseñanza del Karate en la Argentina , queremos hacerles llegar nuestras más sinceras felicitaciones junto a un ferviente deseo de que tal evento sea festejado con mucha alegría.
Sigamos respetando y honrando a nuestro Maestro para que la doctrina que de él hemos aprendido permanezca siempre vigente en nosotros, motivándonos cada vez más a seguir creciendo como alumnos de esta gran escuela.
La filial Dojos Ken USA saluda a Sensei Shigeo Nakazato, a todos los profesores y a todos los participantes del 46º Aniversario. Que sea una fiesta en donde la armonía, la fuerza, la entrega y la garra Ken pueda ser apreciada por todos.

Filial Dojos Ken USA
Raúl Ponce, Carina Ravetti, Selene, Ailen y Micael Ponce.

Pueden visitar el website de la filial de USA en el siguiente link:
 
http://dojoskenusa.com

email: Karate@dojoskenusa.com


Torneo Karate y Kobudo Dojos Ken 2011


46° ANIVERSARIO ESCUELAS DOJOS KEN

15 de octubre de 2011.

Cada cuatro años, los Dojos Ken, realizan un Torneo de Karate y Kobudo Okinawense, celebrándose este 2011, el 46° aniversario del Maestro Shigeo Nakazato ( 8° Dan ) en la enseñanza de esta disciplina en la Argentina. En esta ocasión, el lugar de encuentro fué la ciudad de Chivilcoy, en la provincia de Buenos Aires, sede de una de las filiales de la escuela, contando con el auspicio de la Municipalidad de dicha ciudad y la presencia de su Intendente. Se eligió a la ciudad de Chivilcoy para el desarrollo del torneo, por coincidir el mismo, con el 156° aniversario de su fundación.

El evento, contó con la presencia de más de 150 participantes, entre alumnos y profesores de las distintas filiales de la escuela en la Argentina y consistió en competencias de Kata, Kobudo y Kumite.

La jornada terminó con un homenaje al Maestro Shigeo Nakazato, por parte de Profesores, alumnos y público presente, que éste retribuyó con palabras de agradecimiento.

Para terminar, un extracto de las palabras del Maestro Shigeo Nakazato en el 46° aniversario de las Escuelas Dojos Ken en Argentina:

“A través del karate se difunde la enseñanza de la vida. El karate no es meramente la fuerza y pulir la técnica, que es lo externo. Sino, más que nada pulir nuestro espíritu. Pienso que esta es una de las razones por la cual el karate, se ha difundido mundialmente sin límites, y sin distinción de razas.”

Quisiera agradecer la presencia y la colaboración de los alumnos para este evento, que me brindan su apoyo incondicional, y el apoyo que recibo de ustedes, me permite seguir transmitiendo y difundiendo la enseñanza del karate y continuar afianzando aún más la relación cultural entre Argentina y Japón.”



Los alumnos participantes en el torneo, preparados para realizar una exhibición de básicos.