miércoles, 13 de abril de 2011

UN "CLICK" POR JAPON


Claudio Rosenberg
INICIATIVA POR JAPON

Nuestro compañero Claudio Rosenberg es el CEO (titular) de Prodytec S.A., una empresa que brinda tecnología a otras empresas.
Sus conocimientos sobre el tema , le hicieron pensar en una forma para ayudar a Japón a través de la Internet, que según sus propias palabras es:

…” un micrositio con la idea de que se replique en forma viral. Es decir, se recomienda a conocidos y estos a su vez lo recomiendan a otros y así sucesivamente. Incluso tiene la posibilidad de incluir contactos de las redes sociales, tipo Facebook o Twitter.
No importa que no dones. El hecho de anotarte, no implica que estés donando. Sólo te registrás para poder recomendar y difundir la idea, que es lo importante.
La donación no se realiza on line, si no que al final, te da el instructivo de como ayudar. Regístrate sin temor …”

Los alumnos de Dojos Ken Caballito, adherimos a la iniciativa de Claudio Rosenberg y por eso queremos difundirla desde aquí, por lo tanto, les pedimos solamente un "click" en  la foto siguiente:


Ayudemos a Japon


Tengan en cuenta, que deben enviar todos los contactos que quieran  en el primer intento sin olvidar ninguno, ya que solamente podrán registrarse una vez, salvo que pongan otra dirección de E-Mail, lo que será tomado como un nuevo registro. 
Felicitamos a Claudio por esta idea y les pedimos que en la medida de sus posibilidades colaboren con la misma.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!