viernes, 25 de diciembre de 2009


Fiesta de Fin de Año en COA

El 21 de Diciembre, Dojos Ken Caballito, despidió el año con una cena en COA, Centro Okinawense en la Argentina, donde todos los compañeros nos encontramos con nuestro Sensei, Fabián Nakazato, pasando un muy buen momento, con una excelente atención por parte del restaurant que nos hizo disfrutar de la  exquisita y refinada comida japonesa y que recomendamos ampliamente.
Agradecemos al señor Sebastián Gutierrez, quien fue el organizador, por el arduo trabajo que realizó para que pudiéramos tener este encuentro, así como también al señor Daniel Kanashiro, a quien le debemos las fotos que posteamos, ya que queremos compartirlas  con todos los que quieran verlas.
Pero ahora,basta de formalidades! Por una vez, vamos a abandonar la habitual seriedad de este Blog y a disfrutar de las fotos, porque esto, no dejó de ser una fiesta.
Ya saben, si no son impresionables y quieren verlas en su tamaño original, hagan click!!!!

 
Aquí vemos a nuestro Sensei rodeado de Akira, Claudio, Daniel y Patricio.
( Esta foto no tiene comentarios por razones obvias....Je! )


Este es Sebastián, el que trabajó para que todo fuera posible



Aquí pueden apreciar al señor Daniel Kanashiro y al señor Patricio Fragoso.
Agradecemos estas fotos al señor Kanashiro, quien atormentó durante toda la cena a los comensales desprevenidos con su flash, ya que a él le debemos que haya registrado para la posteridad , el agradable momento vivido.
En especial, estamos encantadas las mujeres del grupo, como podrán apreciar en las fotos que siguen.
El señor Fragoso lo abraza como diciendo:_mejor me hago amigo, no sea cosa que ...........



De pie, en el fondo, se ve al señor Alejandro Córdova, titular del nuevo Dojo San Cristóbal, sirviendo Sake para los hombres del grupo, quienes no opusieron resistencia alguna a la mezcla de distintas bebidas espirituosas.
Las damas, por supuesto, nos mantuvimos alejadas de las tentaciones alcohólicas, tomando solamente agua mineral.



He aquí una simpática foto de las "chicas" de la noche ( de la cena, se entiende! ).
Lamentablemente no le auguro al señor Kanashiro un gran futuro como fotógrafo. Es más, esta posteadora está en condiciones de afirmar que, cuando las damas de esta foto encuentren personalmente al señor Kanashiro, éste ya no tendrá ningún futuro.
¡GRACIAS DANI!



Vemos al señor Jorge Castillo, secretario de las Escuelas Dojos Ken, firmemente adherido a un vaso de cerveza. Frente a él, su hijo, mira avergonzado hacia un costado.
También se dice que la pro-secretaria ( a quien mantendremos en el anonimato ), debió ser separada con cirugía de la comida, ya que, no sólo acabó con su plato, si no que hizo lo propio con los  de sus vecinos de mesa, quienes  veían atónitos como los palillos de esta señora arrasaban con lo que quedaba en sus respectivas fuentes.
Y esta colaboradora se pregunta: _ ¿Qué está pasando con los miembros de la Secretaría de la Institución?



Me descubrieron! Parece pensar el señor Castillo.



Sebastián del Hoyo: Miren si no parece el comercial de las tarjetas del Banco Hipotecario!!!!



¿Cómo explicarles?
Esta colaboradora consideró conveniente censurar los improperios vertidos por la señora de la foto contra el  señor Kanashiro.
Mientras, con menos amplitud de vocabulario, pero de manera sumamente  expresiva, el niño Daniel Córdova  expresa su opinión sobre las fotos tomadas por el señor Kanashiro.
¡Los niños nunca se equivocan!


Y bueno,esta pasa!


?????
A esta altura de la noche ya no sabíamos como defendernos y ensayamos algunas técnicas para ahuyentar al psicópata de la cámara.
Lástima no haber tenido ajos y una estaca.

Y bueno......por ahora esto termina aquí. Espero que se hayan divertido tanto como yo lo hice armando el Blog y que tengamos muchas más de estas fiestas en los años por venir.
Un saludo para todos ustedes y que podamos compartir el 2010.

¡FELIZ AÑO NUEVO!


Examen de Kyus

Como les informamos en su momento, se realizó el 4 de diciembre el exámen de Kyus, y aquí les mostramos algunas fotos, donde podemos ver al Maestro Shigeo Nakazato junto a nuestro Sensei, Fabián Nakazato.
También, al titular del nuevo Dojo San Cristóbal y a algunos de sus integrantes.
Nuestras felicitaciones a todos los estudiantes que rindieron exitosamente sus exámenes.


( click para agrandar las imágenes )
















Nueva Filial de Dojos Ken

Filial San Cristóbal

Dojos Ken Caballito le da la bienvenida a la nueva filial de nuestra escuela: San Cristóbal.
Su titular es el señor Alejandro Córdova, quien fuera un buen compañero nuestro por un corto tiempo.
Le deseamos mucha suerte en este nuevo camino que comienza, así como también a su ayudante, la señorita Graciela Córdova.



Alejandro Córdova
1°Kyu



Graciela Córdova